En 1961, Nikolaus Schimmel se convirtió en jefe de la compañía y se centró en la continuidad de la expansión de la compañía en la tercera generación. El aumento en los volúmenes de ventas hizo necesaria la construcción de un nuevo sitio web corporativo en el que las áreas especiales como la investigación y el desarrollo se han ampliado e intensificado. Junto a la serie Classic Schimmel, la compañía desarrolló la serie Schimmel Konzert por un período de unos 20 años, consolidando la posición de liderazgo de la compañía en el mercado. En 2003, Nikolaus Schimmel gasta en la gestión de la empresa por Hannes Schimmel-Vogel.
Historia de Schimmel
Fundador Schimmel ha producido su primer piano a principios de 1885. Sus instrumentos eran impresionantes por su técnica avanzada, excelente tono y la forma contemporánea. Tanto él como su lema "Calidad prevalecerá" se ha dado la razón por su éxito. En 1927, su hijo Wilhelm Arno Schimmel se hizo cargo de la gestión de la empresa y se transfiere el sitio de Braunschweig (Brunswick), donde desarrolló una de las principales innovaciones de 1930: un pequeño piano sin asientos traseros con un nuevo concepto y la acción de un solo carácter tonal. La empresa familiar continuó floreciendo: a finales de 1950, los instrumentos Schimmel eran los pianos más frecuentemente adquiridos producidos en Alemania - y fueron enviados en todo el mundo.
En 1961, Nikolaus Schimmel se convirtió en jefe de la compañía y se centró en la continuidad de la expansión de la compañía en la tercera generación. El aumento en los volúmenes de ventas hizo necesaria la construcción de un nuevo sitio web corporativo en el que las áreas especiales como la investigación y el desarrollo se han ampliado e intensificado. Junto a la serie Classic Schimmel, la compañía desarrolló la serie Schimmel Konzert por un período de unos 20 años, consolidando la posición de liderazgo de la compañía en el mercado. En 2003, Nikolaus Schimmel gasta en la gestión de la empresa por Hannes Schimmel-Vogel.
En 1961, Nikolaus Schimmel se convirtió en jefe de la compañía y se centró en la continuidad de la expansión de la compañía en la tercera generación. El aumento en los volúmenes de ventas hizo necesaria la construcción de un nuevo sitio web corporativo en el que las áreas especiales como la investigación y el desarrollo se han ampliado e intensificado. Junto a la serie Classic Schimmel, la compañía desarrolló la serie Schimmel Konzert por un período de unos 20 años, consolidando la posición de liderazgo de la compañía en el mercado. En 2003, Nikolaus Schimmel gasta en la gestión de la empresa por Hannes Schimmel-Vogel.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario